Ellos serán la mano derecha de López Obrador en cada uno de los estados


Tras la serie de comentarios negativos que han surgido por el poder que tendrán los delegados estatales designados por el nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, sólo hubo un cambio en cuanto quién estará a cargo de dicha designación.

Se trata de Hugo Eric Flores, el que fuera presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES) -que recientemente fue parte del proceso de liquidación por parte del INE- será quien lleve acabo la representación del gobierno de López Obrador en el estado de Morelos.

Recientemente, en el evento de la gira de agradecimiento realizado en Cuernavaca, Morelos, se le vio presente en el templete en donde Andrés Manuel López Obrador pidió no seguir peleando por cuestiones políticas ya que la campaña había terminado.

Hugo Eric Flores entró en lugar de Rabindranath Salazar, quien fungió como coordinador regional de campaña de AMLO en Morelos.

Aquí la lista de los delegados:

Los famosos delegados serán quienes dirijan los programas integrales de desarrollo. Estas eran posiciones denominadas “coordinadores estatales”, los cuales tenían presencia en las 32 entidades del país y fungirán como mano derecha del presidente electo en el próximo sexenio.

¿Qué opinas de los personajes que ocuparán dicho cargo?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.