El video que AMLO compartió en redes y provocó críticas de los usuarios


El presidente López Obrador tiene como aliadas a las “benditas redes sociales” en las suele compartir fotos y videos con sus seguidores, aunque no siempre son bien recibidas.

Esta mañana elementos de la Policía Federal protestaron y bloquearon vialidades en la Ciudad de México para mostrar su inconformidad con las condiciones en las que buscan incorporarlos a la Guardia Nacional, lo que provocó que el secretario Durazo diera una una conferencia en la que aseguró no se vulnerarían los derechos de los policías, por lo que el video que compartió el presidente provocó una ola de críticas.

Y es que pasado el medio día publicó un tuit en el que aseguró tuvo tiempo de ir a practicar béisbol en Ciudad Universitaria.

“Estoy aquí en Ciudad Universitaria soltando la polilla y dando una clínica de fildeo a los muchachos”.

Los usuarios le echaron en cara que estaba en horas de trabajo, además le reprocharon que prefiriera jugar béisbol en lugar de atender la problemática con la Policía Federal.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.