El sketch con el que el diputado Sergio Mayer se mofó de Peña Nieto


Hace algunos años, en 2014 para ser precisos, Sergio Mayer participó en la película ‘La Dictadura Perfecta’, en la que dio vida a un presidente muy parecido a Peña Nieto… y lo volvió a hacer.

Y es que el diputado federal por Morena, estuvo como invitado especial en el programa ‘John y Sabina’, el cual se transmite por Canal Once, ahí, como parte de un sketch, interpretó al expresidente Peña Nieto.

En el sketch titulado ‘La Tía Mercedes del Presidente Peña’ también aparecieron los personajes de Salvador Cienfuegos, extitular de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien fue interpretado por el actor Alberto Estrella, Raúl Cervantes, extitular de la Procuraduría General de la República, interpretado por Moi Arizmendi, Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, interpretado por Andrés Carreño, y Rosario Robles, interpretada por Nora Reina.

En el sketh, Peña Nieto, caracterizado por Sergio Mayer, revela a sus colaboradores cercanos que recibirá una millonaria herencia por la muerte de una de sus tías, lo que despierta sospechas.

Aquí puedes ver el sketch completo.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.