El sabotaje que planea el PAN para la toma de posesión de AMLO


El periodista de la revista Proceso, Álvaro Delgado, reveló que el Partido Acción Nacional (PAN) prepara una protesta para el día de la toma de posesión de AMLO como presidente de México.

De acuerdo con Delgado los panistas encabezados por Marko Cortés con pancartas, mantas y gritos buscarán quedar como la oposición del gobierno de AMLO.

“Trama una sonora protesta en la toma de posesión de @lopezobrador_, el sábado 1, con mantas, pancartas, gritos y hasta interpelaciones. Quiere acreditarse como “la oposición”.

Mientras el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado, expresó que no hay lugar para el “revanchismo” del PAN, pues AMLO llegó con una “amplia legitimidad”, a diferencia de lo que ocurrió en la toma de protesta de Felipe Calderón, quien venía de una “elección muy dudosa”.

Será el próximo sábado 1 de diciembre a las 11 horas cuando AMLO sea nombrado presidente constitucional y se prevé que posteriormente dé un discurso con duración aproximada de una hora.

¿Qué opinas de lo que planea hacer el PAN?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.