El PRI tuvo que aplicar esta medida de austeridad por falta de recursos


Como resultado de la derrota que vivió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del pasado 1 de julio, sus privilegios fueron reducidos y han tenido que implementar algunas medidas de austeridad.

Durante su visita al Comité Directivo Estatal del PRI en Toluca, la presidenta del partido, Claudia Ruiz Massieu, reconoció que han tenido que recortar el personal porque ya no les alcanza el presupuesto.

“Hoy estamos ante una nueva realidad donde además se verán reducidas nuestras prerrogativas producto del resultado electoral y eso simplemente nos obliga a racionalizar nuestros recursos”.

Sin embargo, Ruiz Massieu aseguró que el recorte de personal no ha afectado el ritmo de actividades que deben mantener como partido político.

“Sí estamos obligados a hacer un ejercicio de reducción de gastos, de reducción de personal… es un ajuste ante la nueva realidad que se está haciendo con responsabilidad y no va a entorpecer la labor política que realizamos”.

Ante la posibilidad de que los exmilitantes priistas se unan a otra corriente política, Ruíz Massieu se mostró respetuosa de su decisión.

¿Qué opinas de lo que está viviendo el PRI?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.