El PRI acusa a AMLO de traicionar a los mexicanos en su primer mes de gobierno


El  Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que los mexicanos inician el 2019 decepcionados, pues a poco más de un mes de que Andrés Manuel López Obrador asumiera la presidencia, no ha cumplido sus promesas de campaña.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el secretario del PRI, Arturo Zamora, acusó a AMLO de traicionar a los mexicanos, pues además de incumplir sus promesas, está afectando la economía de los ciudadanos.

“Los mexicanos nos sentimos defraudados porque continúan los gasolinazos, se incrementó el precio de la luz y del gas, aumentó el costo de la canasta básica y de la inflación”.

Zamora también expresó su preocupación porque los niveles de violencia han aumentado y el gobierno quiere usar como “carne de cañón” a los jóvenes, sin que haya una reforma para crear la Guardia Nacional.

“Lo más grave es que también se incrementó la violencia que ya alcanzó a periodistas y presidentes municipales. El presidente López Obrador trata de minimizar y desmentir esta información sin proporcionar datos contundentes”.

Zamora recordó que AMLO prometió no afectar a los más necesitados, pero “ha despedido de forma injustificada y humillante” a miles de trabajadores.

¿Qué opinas de las declaraciones del secretario del PRI?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.