El PAN y AMLO se enfrentan por campaña donde lo comparan con Hitler


Tras la difusión de un spot del Partido Acción Nacional (PAN) donde aseguran que evitarán que líderes como Maduro, Hitler y Stalin lleven a la ruina a México, el presidente Andrés Manuel López Obrador les mandó un mensaje.

Durante su conferencia matutina, AMLO aseguró que no le va a dar el gusto a sus opositores de seguir engañando a la gente con campañas vulgares.

“No les vamos a dar el gusto de que sigan engañando a la gente de que somos autoritarios, dictadores, que nos comparan con dirigentes de otros países. Todo eso es propaganda chafa, vulgar, corriente”, aseguró.

En respuesta el presidente del PAN, Marko Cortés, le dijo a través de sus redes sociales que “chafa” eran algunas de sus decisiones como la designación de superdelegados o la cancelación del Aeropuerto de Texcoco.

“Con todo respeto Sr. Presidente López Obrador “chafa” es nombrar virreyes en el siglo XXI , es decidir cancelar NAICM que genera 45 mil empleos,  es centralizar seguridad, es tirar la BMV, es devaluar el peso, es generar pérdidas en el Sistema de Ahorro para el Retiro”.

¿Cuál es tu opinión de la campaña que lanzó Acción Nacional?

#KEEH

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.