El PAN se lanza contra AMLO por falta de avances en caso del accidente de Puebla


El Partido Acción Nacional (PAN) criticó el silencio del presidente Andrés Manuel López Obrador  y de las autoridades respecto a las investigaciones del accidente aéreo donde falleció la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle.

“Es inaceptable el silencio, el presidente López Obrador debe cumplir su promesa de informar permanentemente sobre las indagatorias que se realicen en torno a este lamentable hecho”, expresó el vocero del PAN, Fernando Herrera.

Te podría interesar: Así es como el INE podría ‘saltarse’ la austeridad de AMLO

Herrera Ávila señaló que los familiares de las víctimas, los panistas del país y millones de mexicanos están atentos por conocer los primeros resultados de las indagatorias y exigen justicia.

“Acción Nacional no permitirá que haya impunidad en este caso o que se quiera dejarlo en el olvido”, añadió.

A través de un comunicado, el PAN exigió  al gobierno federal que dé a conocer los avances de la investigación, las causas y los posibles responsables de la “terrible tragedia” donde fallecieron la gobernadora y el senador.

Te podría interesar: Beatriz Gutiérrez sorprende con nueva colaboración en publicación católica

De acuerdo con el vocero del PAN, el 3 de enero fue la última vez que se informó del tema, cuando el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Morán, anunció que expertos y técnicos de Canadá, Estados Unidos y Europa, colaborarían en la investigación y, desde entonces, nadie más ha informado nada.

¿Qué opinas del postura del PAN?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.