El PAN le pide a Tatiana Clouthier enfrentarse a AMLO


Luego de que la diputada de Morena, Tatiana Clouthier, manifestara su inconformidad por la creación de una Guardia Nacional con militares, el Partido Acción Nacional (PAN) le exigió que haga algo más.

El diputado panista Raúl Gracia pidió a Clouthier sumar votos para bloquear la creación de la Guardia Nacional pues con su sólo voto no basta para impedirlo.

“Qué bueno que lo señale, pero creo que es fundamental que como coordinadora y vocera de la campaña que fue, pues tenga un rol mucho más protagónico que únicamente su voto”.

Gracia señaló que se requieren más votos de los militantes de Morena para obstaculizar la mayoría calificada que se requiere para hacer una reforma constitucional.

“Yo hago un llamado a que no solamente sea ella, sino que convenza a más de los integrantes de Morena para que pueda resarcir el daño que apoyar a un candidato, a un presidente, que nos engaña tan fácilmente, le puede generar a México”.

El diputado panista también pidió a los integrantes del PES y PT, que sean congruentes con los compromisos que hicieron en campaña sobre no militarizar la seguridad pública y dar marcha atrás al gasolinazo con la eliminación del IEPS.

¿Qué opinas de la petición del panista a Clouthier?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.