El ‘Niño Naranja’ presume viaje a Qatar… dice que sólo gastó 20 mil pesos


Samuel García, conocido como ‘El Niño Naranja’, ha causado polémica tras presumir en sus redes sociales el viaje que realizó a Qatar para participar en la 140ª Asamblea de la Unión Inter-Parlamentaria.

En redes fue severamente cuestionado respecto a cómo financia dicho viaje a uno de los países de Medio Oriente que se caracteriza por su opulencia.

Según información difundida por Reforma, en entrevista ‘El Niño Naranja’ aseguró que sólo gastó 20 mil pesos de su bolsa en el viaje, mientras que el Senado costeó sólo los gastos correspondientes a sus boletos de avión.

Lo raro es que el senador asegura que el cubrió el hospedaje, la comida y un tour por la ciudad, en lo que según él, sólo gastó 20 mil pesos.

García Sepúlveda justificó su presencia en dicha asamblea diciendo que fue le que más participó de la delegación mexicana:

“Todo está en los hechos, ahí están los videos de mis participaciones. De toda la delegación mexicana fui el único que participó tres veces y lo que un servidor haga en la mañana o en la noche, fuera de las sesiones, es muy independiente de lo que es el trabajo en comisiones”.

A dicha asamblea también acudió la diputada de Morena Gabriela Cuevas, pues es presidenta de la Unión Interparlamentaria y condenó el las violaciones a los derechos humanos de parlamentarios en Venezuela.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.