El ‘Jefe’ Diego se lanza contra Calderón, dice que su plan beneficiaría a AMLO


El panista Diego Fernández de Cevallos no ve como buena idea que el expresidente, Felipe Calderón, “amenazara” con formar su propio partido, ya que esto podría darle más poder a Andrés Manuel López Obrador.

El ‘Jefe Diego’ dijo que Calderón está en todo su derechos, pero esto favorecería la “autocracia” del partido en turno, es decir, Morena.

“Pulverizar a los grupos opositores a los partidos políticos en estos momentos favorecen la autocracia que ya está en acción. El partido de un solo hombre, porque Morena realmente está al servicio del presidente electo”.

El polémico político reconoció que el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra sumergido en una crisis, pero espera que pronto pueda retomar el camino.

“Claro que Acción Nacional tiene problemas, como los tuvo cuando él (Calderón) era presidente del partido y presidente de México. Hay mucho que corregir, pero lo más importante para mí es que tratemos que nuestras instituciones actuales sean limpiadas y fortalecidas”, sostuvo.

Fernández de Cevallos es, desde hace muchos años, uno de los más duros críticos de López Obrador.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.