El inesperado mensaje que publicó Meade a un año de su derrota ante AMLO


Hace un año que López Obrador se convirtió en el presidente más votado en la historia de México y mientras algunos de sus adversarios han permanecido entre las sombras, otros se mantienen en el ojo público, como José Antonio Meade.

Hay que recordar que Meade fue el primer excandidato presidencial en salir a aceptar el triunfo electoral de AMLO el 1 de julio de 2018, ta,bién fue el primero en reunirse con él.

Al cumplirse un año de la elección presidencial, el excandidato priista compartió un mensaje a través de sus redes sociales, en el cual recordó el discurso con el que aceptó su derrota y refrendó su compromiso con México.

“A un año de la elección, sigue vigente mi deseo de un México en unidad y mi compromiso de trabajar por las causas en las que creo. Así lo hago todos los días, con la frente en alto y el corazón lleno de alegría, fe y esperanza. #graciasatodos #todospormexico”.

Su publicación dividió opiniones, pues mientras algunos celebraron su postura, hubo quienes hasta lo tacharon de hipócrita; incluso la actriz Chantal Andere señaló que él debió haber ganado la presidencia.

¿Qué opinas de su mensaje?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.