El guiño que le lanzó Tatiana Clouthier a Elba Esther Gordillo tras su regreso


Elba Esther Gordillo, la exlideresa del SNTE, está de vuelta en la vida pública de México.

Hace unas semanas la exoneraron por lavado de dinero y delincuencia organizada, tras cincos años y medio en prisión.

Lo que sorprendió a la mayoría de los mexicanos es que pese a este situación y las enfermedades que padece lució como “nueva”.

Tatiana Clouthier también quedó sorprendida

En entrevista en MVS, Tatiana Clouthier aseguró que nunca imaginó ver de esta manera a ‘La Maestra’, después de estar en prisión varios años.

“Nunca hubiera pensado que después de la circunstancia que vivió, tuviera el ánimo de salir a dar una nueva batalla”.

Al mismo tiempo, habló sobre lo que dijo Gordillo en conferencia de prensa al asegurar que la Reforma Educativa “se ha derrumbado”, misma idea que comparte el equipo de Andrés Manuel López Obrador, quien ayer, frente a Enrique Peña Nieto, afirmó que se va a cancelar.

“Siempre mencionamos que la Reforma Educativa va para atrás”, dijo Clouthier, además indicó que durante las campañas, AMLO fue duramente criticado cuando se habló del tema.

“Si revisamos la campaña, López Obrador pagó el precio, las críticas. Jamás negamos que estábamos en contra de la Reforma”.

¿Qué opinas de lo que dicen de ‘La Maestra’?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.