El funcionario de AMLO (y familiar de Slim) que le puso un alto a Meade


Tras la reciente polémica que generó el excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, al presentar las cuentas de las pérdidas que habrá por la cancelación del Aeropuerto en Texcoco, otro funcionario de López Obrador lo puso en su lugar.

Se trata del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien también es consuegro del empresario Carlos Slim, y le pidió a Meade que mejor aclarara por qué no detectó los millones de pesos que se desviaron en el sexenio de Peña Nieto.

“Muy curioso el activismo de Meade con sus cifras. Mejor que nos aclare por qué no detectó, como titular de la Secretaría de Hacienda, los miles de millones de pesos de tanta transa que lograron poner a México en el penoso lugar 135 de las 170 naciones más corruptas del mundo”.

En días recientes Meade explicó en sus redes sociales que por no hacer el Aeropuerto de Texcoco se perderán 145 mil millones de dólares, por lo que pidió al gobierno de México que recapacite su decisión.

Te podría interesar: Meade revira a comentario de Jiménez Espriú por sus cuentas del aeropuerto

La polémica aumentó cuando el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, dijo que las “alegres cuentas” de Meade, eran las de “un hombre triste”.

¿Qué opinas del mensaje que le mandaron a Meade?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.