El deseo que AMLO pide para los mexicanos en 2019


El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó sus mejores deseos a los mexicanos para el 2019, a través de un video que difundió en sus redes sociales durante su estancia en Tabasco por la toma de protesta del nuevo gobernador, Adán Augusto López Hernández.

“Todos los mexicanos tenemos derecho a vivir y ser felices; es mi deseo para 2019”, escribió en sus redes sociales.

Adelantó que para 2019 habrán más cambios en México y arrancará de raíz la corrupción “que ha destruido a nuestro país”.

“Estoy seguro que con los recursos naturales, con las riquezas de México, con el trabajo de su pueblo… Y un buen gobierno, que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento de nuestro país”, aseguró.

Recordó que el 2018 fue “el año de la esperanza” porque los mexicanos se decidieron por “una transformación y un cambio verdadero” y desde diciembre ya se realizaron algunos cambios, manteniendo la estabilidad económica.

Agregó que continuará con sus reuniones matutinas de seguridad en Palacio Nacional con su gabinete y espera que con esa estrategia de coordinación se logre pacificar el país.

Respecto a la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; su esposo Rafael Moreno Valle, y tres personas más prometió llegar al fondo de las causas que provocaron el accidente.

“Un elemento fundamental de la Cuarta Transformación de la vida pública es hablar con la verdad, no mentir, no robar, no traicionar al pueblo de México… Va a ser un muy buen año 2019”.

¿Qué opinas del mensaje que mandó AMLO?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.