El bloque que Vicente Fox busca crear para combatir a AMLO en el 2021


Vicente Fox no cesa en su intento de desprestigiar y criticar el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto así que ya tiene un plan para ser contrapeso del gobierno de AMLO en la elección del 2021, en el cual busca incluir a todos los partidos políicos.

“Yo, desde mi trinchera, que es el Centro Fox, desde aquí voy a hacer mi tarea, generar estrategias, aportar en una unidad nacional que sume al PRI, PRD, PAN y a todos los partidos políticos y las organizaciones civiles”, dijo en entrevista para El Universal.

Fox considera que las decisiones que ha tomado AMLO han perjudicado al país, de ahí que busca revertir la situación en las próxima contienda federal.

“Esa idea la estamos elaborando, la estamos trabajando, tener una idea fuerte, que convenza, que demuestre claramente ser mejor que las tontas ocurrencias de López; una estrategia de un objetivo democrático, de restaurar el equilibrio en el ejercicio del poder, eso es lo que todos los mexicanos compartimos”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Ruiz confiesa por qué ella y Peña usaron pelucas para ocultarse

El expresidente ha mostrado simpatía con el PRI y más con la llegada a la presidencia de ese partido de Alejandro Moreno.

Sin embargo, hace unos días Fox apareció en un evento del PAN partido al que dejó hace más de cinco años y en el que participó como ciudadanos, con miras en ser contrapeso de López Obrador.

¿Qué opinas del plan de Vicente Fox para competir con AMLO

POR SI NO LO VISTE:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.