Durante gira por el país, AMLO reconoció el trabajo de este gobernador


El presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, para hablar sobre los planes que se tienen en la entidad para que continúe  creciendo como ha ocurrido en los últimos años.

López Obrador destacó la importancia de apoyar los proyectos que se han realizado como la remodelación del Centro Histórico y el rescate del Teatro Alarcón.

 

El presidente electo dijo que destinará parte del presupuesto a seguir con obras de infraestructura así como programas sociales, también se tiene planeado dos nuevos centros universitarios en San Luis Potosí, mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana y seguridad pública.

Además, algo que destacó el tabasqueño fue el buen trato de Carreras, ahora que lo recibió en la entidad.

“Me causa buena impresión el ciudadano gobernador, es una persona respetuosa; no es una persona protagónica, es mesurado y eso es muy importante”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

SCT estará en San Luis

López Obrador también reafirmó que la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) se mudará a San Luis Potosí, lo que tiene entusiasmado al gobierno del estado.

Mientras tanto, el gobernador Juan Manuel Carreras  se comprometió a trabajar muy de la mano con el gobierno federal para que San Luis se mantenga en un buen lugar a nivel nacional por su crecimiento dinámico y generación de empleos.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.