#DobleMoral: El partido acusado de FRAUDE, ahora se queja del COCHINERO en Edomex


Esto es el colmo de la sinvergüenzada.

Resulta que el PAN, ese que tiene una candidata más que muerta en posibilidades para ganar la elección en Edomex, se quejó del mugriento sistema del Instituto Electoral mexiquense.

El PAN emitió un comunicado en el que dice:

“Con la suspensión de la prueba piloto del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) desde cada casilla por parte del INE, y las diversas irregularidades detectadas durante los simulacros del conteo rápido y PREP tradicional hechas por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), queda claro que el órgano electoral no es confiable”.

¿Cómo ves a los ratas de 2006?

Y siguen con su lloriqueo:

“Ante estas múltiples irregularidades, Acción Nacional reitera su preocupación ante la posibilidad de que el domingo se consume una elección de Estado, la cual se ha venido preparando desde meses atrás debido a la intromisión ilegal de los Gobiernos estatal y federal y la nula intervención para evitarlo por parte del IEEM”.

Aunque algo hay de razón: el sistema del IEEM está del nabo y levantó todas las sospechas de que mañana vas a tener que andar a las vivas para que el PRI y su PRImazo no te roben la elección.

TAL VEZ TE INTERESE: #HueleARobo: La clara prueba del FRAUDE que se maquila en el Edomex

“Durante uno de los simulacros (el segundo), se detectó que algunas de las personas que transmitían los datos o los capturaban falseaban la información para beneficiar la tendencia a un candidato”, el PRImazo, desde luego.

El panismo chilletas termina su comunicado:

“Por cuanto hace al PREP, en el tercer simulacro se dio la captura errónea de datos en un distrito, lo que provocó que se detuviera el sistema para borrar esa información y volver a capturarla, lo que muestra una falla grave en los protocolos de seguridad del sistema, el cual no debería de permitir el borrado de información ya capturada”.

Ya mejor que se vayan a dormir.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.