Diputada se enoja con AMLO por invitar a Hugo Chávez a su toma de protesta


La invitación masiva que envió Andrés Manuel López Obrador a los líderes mundiales para que asistan a su toma de protesta como presidente de México no agradó a muchos, pues incluyó nombres como Donald Trump y Nicolás Maduro.

Recientemente la polémica aumentó tras la confirmación de la asistencia del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por lo que la diputada panista de Veracruz, María Josefina Gamboa, manifestó su enojo.

En un video difundido por un medio local, la diputada expresa su molestia en una entrevista porque AMLO aparte de Maduro, invitó a Hugo Chávez, el expresidente venezolano fallecido en 2013.

“Cuando estás viendo esa absoluta falta de respeto, cuando tienes invitados como Hugo Chávez y Maduro, cuando no te importa un comino lo que diga la gente.”

En respuesta usuarios de redes sociales no tardaron en hacer bromas y lanzar insultos a la diputada de Veracruz por su error.

¿Qué opinas de los invitados que tendrá AMLO el 1 de diciembre?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.