Diputada pide eliminar perros callejeros porque ‘molestan y causan enfermedades’


Bien dicen que por la boca muere el pez y ello aplica bastante en algunos políticos, como la diputada que presentó un punto de acuerdo contra los perros callejeros.

Se trata de la diputada del congreso de Puebla por Morena, Cristina Tello Rosas, quien presentó un punto de acuerdo en el que pidió al gobierno estatal y a la Secretaría de Salud establecer centros de atención animal o antirrábicos para la atención, esterilización e incluso la eliminación de perros callejeros.

Es lo que se lee en el texto íntegro del Punto de Acuerdo:

“Punto de Acuerdo que presenta la Diputada Cristina Tello Rosas, integrante del Grupo Legislativo del Partido MORENA de la Sexagésima Legislatura del Honorable Congreso del Estado, por el que solicita exhortar al Gobierno del Estado de Puebla y a la Secretaría de Salud del Estado, a coadyuvar, orientar y establecer en diferentes Municipios, para que instalen centros de atención animal o antirrábicos para su atención, esterilización o en su caso eliminación de perros callejeros por existir sobrepoblación y que han ocasionado enfermedades en la Comunidad”.

Su exhorto causó polémica de inmediato y en redes sociales se ganó el título de ‘Lady’:

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.