Diputada de Morena se duerme en discusión de Reforma Educativa; ella se defiende


Mientras se discutía la Reforma Educativa, la diputada de Morena, María de los Ángeles Huerta, fue captada durmiendo en su curul, hecho que de inmediato se viralizó.

Una de las conductoras del noticiario de Milenio compartió las fotos en sus redes sociales, por lo que abrió debate entre la ciudadanía, sobre todo porque la Reforma Educativa es un tema que genera gran controversia en el país.

Los comentarios al ver la imagen de la diputada fueron: “ahí se ve su competencia”, “estaba meditando su propuesta”, “que le descuenten el mes”, entre otros.

Niega que se haya dormido

Tras ver que su foto circulaba en redes, Huerta se defendió y aseguró que “fue un parpadeo” y que al contrario ella trabaja mucho.

“Azucena en honor a la verdad nunca me he dormido en mi trabajo. Al contrario trabajo muchísimo y esto fue un parpadeo de décimas de segundo, te lo prometo. Y mando un video de quien soy yo”, escribió en Twitter.

No es la primera vez que un diputado se duerme, el más reciente fue Manuel Huerta Martinez, quien también es del partido Morena, y aseguró que fue “por el mal del puerco”.

¿Qué opinas de la justificación de la diputada de Morena?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.