Difunden fotos de boda a la que asistieron Tania Ruiz, Rosario Robles y Peña

Desde que se filtraron las fotos en las que Peña Nieto aparece junto a la modelo Tania Ruiz en Madrid, al expresidente no había hecho apariciones públicas, sin embargo, este fin de semana usuarios de redes sociales compartieron un video en el cual aparece la pareja.

Las imágenes fueron captadas en una boda que se celebró en Acapulco, Guerrero, ahí aparece Peña Nieto, de espaldas y vistiendo una playera azul, mientras que Tania Ruiz Eichelmann, está sentada junto a él disfrutando de la fiesta.

La celebración fue con motivo de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala. La novia es hija del abogado Juan Collado, quien litigó en los casos de Carlos Ahumada, Raúl Salinas de Gortari y Mario Villanueva.

Aunque el expresidente y la modelo no compartieron fotos juntos, Tania Ruiz publicó una foto usando unos de sus propios diseños y asegurando que Acapulco es uno de sus destinos turísticos favoritos.

Algunos medios locales compartieron imágenes del expresidente afuera del Hotel Princess, a donde el expresidente acudió a jugar golf y aceptó tomarse fotos con los huéspedes.

También fue invitada la extitular de SEDATU, Rosario Robles, quien en su cuenta de Instagram, imágenes de ella en Acapulco.

La última vez que Rosario Robles fue vista en público fue en el aeropuerto de Madrid, España, mientras intentaba pasar desapercibida.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.