Diego Fernández de Cevallos asegura que AMLO se burla de pueblo por esta razón


El panista Diego Fernández de Cevallos se le fue con todo contra AMLO por el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En su embestida, el ‘Jefe’ Diego aseguró que López Obrador se burla del pueblo al hacer una consulta para saber si la obra en Texcoco debe continuar con cancelarse.

“Cómo es posible que se cometa una estupidez tan grande, un aeropuerto no se decide con una consulta popular. Este señor se está burlando del pueblo de México, no sólo con su campaña, sino con sus acciones, ahora le está diciendo al pueblo decido tú, lo que voy a decidir yo, es una burla para los mexicanos”, arremetió.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Jefe’ Diego estalla contra propuesta de López Obrador, la tacha de “perversa”

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el exvocero de Ricardo Anaya aseguró que AMLO comete muchos errores, entre ellos rodearse de algunos personajes políticos con carreras desgastadas, algo que no debe pasar en el PAN.

“Debemos tener sangre nueva, no como la escoria a la que se están llevando otros partidos. (…) Hay una incongruencia total en lo que está pasando, hay muchas manzanas podridas”, sentenció.

Dirigencia del PAN

En una encuesta hecha por la empresa MassiveCaller, los panistas eligieron a Diego Fernandez de Cevallos como el favorito para tomar la dirigencia del partido, algo que descartó por completo.

“Agradezco a los panistas que estén pensando en esta posible jefatura del PAN en mi persona, pero debo ser congruente, yo he reiterado públicamente que los líderes en el PAN debemos ocupar una segunda o tercera fila para dejar paso a nuevas expresiones, a nueva sangre”, afirmó.

¿Qué opinas?

¿Será que AMLO le responde?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.