Detienen a Juan Collado; abogado cercano a Peña y Romero Deschamps


Juan Collado, abogado del líder sindical Carlos Romero Deschamps y cercano a Enrique Peña Nieto, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República por acusaciones por delincuencia organizado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con los reportes del diario Reforma, el abogado se encontraba en el restaurante Morton’s, en la colonia Lomas de Chapultepec, cuando agentes de la Policía Federal Ministerial lo detuvieron.

Foto: Revista Clase

La orden de aprehensión fue liberada por un juez de Querétaro, por lo que los efectivos de la Fiscalía cumplimentaron la orden.

Hace unas semanas, el expresidente Enrique Peña Nieto estuvo en la boda de Mar Collado, hija del abogado, y en la que estuvo acompañada por Tania Ruiz.

Collado fue quien tramitó el divorcio entre Peña y Angélica Rivera.

Collado también es conocido por haber representado legalmente a personajes como Carlos Ahumada, Raúl Salinas y Mario Villanueva.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.