#Destapados: Eruviel Ávila reveló el ‘hueso’ por el que competirían Nuño y Narro


Dos ‘caballos’ menos en la contienda por la presidencia de la República.

El sueño se les acabó a Aurelio Nuño y a José Narro, al menos eso es lo que hacen pensar las palabras de Eruviel Ávila, presidente del PRI en la CDMX.

Pero no creas que se van a quedar sin su rebanada de pastel, al contrario, van por otro puesto de gran importancia, la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

“Puede ser una opción local como el diputado Israel Betanzos, el diputado Adrián Rubalcava, o una opción nacional como los secretario Nuño o Narro”, dijo el exgobernador del Estado de México.

Además, aseguró que será en un periodo de 10 días cuando se abra la convocatoria para buscar al candidato para gobernar la capital del país.

“Vamos a llegar competitivos a la Ciudad de México, no es fácil, pero podemos ganar la jefatura de gobierno, podemos apostar a la mitad de las alcaldías y ganar el mayor número de espacios en la asamblea legislativa, y aportar un gran número de votos a la candidatura presidencial”, dijo en un evento del delegado de Cuajimalpa, Miguel Salazar.

¿Cómo ves?

¿Crees que se le cumpla el sueño guajiro?

O veremos al PRI fracasar, otra vez, en la capital.

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.