#Desquite: Así respondió ‘El Peje’ a quienes lo agarraron de piñata


Últimamente AMLO se había convertido en la piñata favorita de la clase política en México, pues desde presidenciables, hasta el mismísimo presidente Peña Nieto aprovecharon para tirar veneno contra él por sus críticas al Ejército.

Parece que el momento de la revancha le llegó al líder de Morena, pues durante un mitin en Nayarit agarró parejo contra los que lo han atacado y les recordó que tienen mucha cola que les pisen.

A López Obrador le prendió la mecha Ricardo Anaya, el líder nacional del PAN, quien pidió que se investigue a Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, por sus presuntos nexos con Édgar Veytia, el Fiscal de Nayarit detenido en Estados Unidos, acusado de introducir droga a ese país.

AMLO dijo que si de aclarar las cosas se trata, Ricardo Anaya, a quien tachó de ‘aprendiz de mafioso’, tiene varias cuentas pendientes

“Que nos diga cómo obtuvo su riqueza… Que nos diga cómo es que mantiene a su familia en el extranjero”.

Ahí no paró la cosa, pues El Peje también le mandó un mensaje a Josefina Vázquez Mota, la candidata panista al gobierno del Edomex:

“Que aclare que hizo con los mil millones de pesos que recibió de Peña para supuestamente ayudar a los migrantes”.

Siguiendo con los blanquiazules, AMLO dijo que el expresidente Vicente Fox debe esclarecer cómo le hizo para comprar 600 hectáreas para agrandar su rancho, además de convertir su casa en una mansión con lago artificial.

Calderón es otro que se ha dedicado a despotricar contra López Obrador a la menor provocación, por lo que El Peje aprovechó para mandarle un mensaje:

“Que salga Calderón a aclarar cuál fue su relación con la empresa brasileña Odebrecht, que recibió durante su gobierno contratos de miles de millones de dólares”.

No sólo a los panistas les tocó, pues a Enrique Ochoa, a quien tachó de ‘achichintle de la mafia del poder’, le recordó que también tiene cola que le pisen, pues hace poco salió a relucir que tiene 100 taxis en la Ciudad de México, además de que también tiene placas de taxi en Nuevo León y Puebla, por lo que le pidió que explique de dónde salieron.

Te compartimos el video para que saques tus propias conclusiones.

 

 Parece que los retos que lanzó El Peje a sus rivales van a alborotar al avispero, ¿crees que le respondan?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.