#Despilfarro: Chertorivski no explica cómo paga sus campañas en redes sociales


Chertorivski tiene una deuda con la transparencia.

El precandidato de Por México al Frente (PRD-PAN-MC) a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, debería explicar cuánto ha gastado en la publicidad de sus spots en Twitter, Facebook e Instagram, misma que le ha generado miles de reproducciones en las distintas redes sociales.

Aquí los ejemplos:

 

 

Habría que añadir lo que ha pautado en YouTube, donde también es evidente la presencia de sus promocionales, aunque con mucha menos fuerza que en Twitter, Facebook e Instagram.

En lugar de especificar si ha respetado el límite fijado por la autoridad electoral para los gastos de precampaña, Chertorivski ha descalificado a los medios que han cuestionado sus resultados como funcionario, como ha hecho Quinto Poder, que le ofreció derecho de réplica.

¿Seguro que no se ha pasado del millón 300 mil fijado como tope para cada precandidato?

Nos acusó de generar ‘Fake News’, al estilo de Donald Trump, pero sigue sin responder. Aquí la evidencia.

Esperamos RESPUESTAS de Salomón Chertorivski ante las EVIDENCIAS de sus acciones con tal de convertirse en candidato de Por México al Frente a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

#CRG

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