#Desafío: El recado del candidato del PRD en el Edomex a López Obrador


A ver si muy declinaciones y alianzas, ese AMLO.

Porque ahora Juan Zepeda, el candidato del PRD a la gubernatura del Edomex, le pidió, así sin más, a AMLOVE, que su candidata morenista, Delfina Gómez, decline a su favor.

¿Quiubo, mi Peje?

Juan Zepeda Metal

En un video subido a redes sociales, Zepeda dice que coincide con López Obrador en que la patria está amenazada, “pero no sólo por la mafia del poder”, sino también “por la desunión de la izquierda”, y le pide acabar de una buena vez con el grupo Atracomucho.

¿Cómo la ves?

Para eso, le pidió que Delfina decline por el PRD y que se eche una platicadita con la lideresa del PRD, Alejandra Barrales.

“Te pido que tu candidata, Delfina Gómez, decline por mí (…) vaya pues mi invitación Andrés Manuel, la pelota está en tu cancha”.

Así, de purititas barbas.

TAL VEZ TE INTERESE: #TremendaMatota: El curioso caso del rockero que quiere gobernar el Edomex

Y remata:

“No tengo cola que me pisen, siempre me he comportado con rectitud. En cambio, la candidatura de Delfina tiene serios señalamientos. ¿No crees que si llegara a ganar Delfina, cobraría también el diezmo a los casi 200 mil burócratas o acaso  crees que ese grupo se portaría honesto al llegar a palacio de gobierno?”

¡KABOOM, PEJE!

 

Respuesta a Andrés Manuel

Publicado por Juan Zepeda en Viernes, 26 de mayo de 2017

Y es así como cerramos un capítulo más en la cruenta batalla por sacar al PRI de sus terruños y lodazales.

¿Crees que una alianza de izquierdas funcionaría?

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.