#DelOdioAlAmor: El inesperado coqueteo de Ricardo Anaya a Felipe Calderón


Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, se desvivió en elogios hacia el expresidente Felipe Calderón, sobre los aportes que hizo en su sexenio, cuando meses antes lo amenazó con meterlo a la cárcel por presuntos casos de corrupción en la construcción de la Estela de Luz.

Esta vez, Anaya habló sobre las cifras en materia económica que dejó Calderón:

“Sí, por supuesto, reconozco que el expresidente Calderón durante su sexenio trabajó de manera muy importante por impulsar las energías renovables y por establecer políticas públicas que aportaran a detener el cambio climático. Y no solamente eso, también reconozco que a final de su sexenio la economía cerró creciendo al 4%, es decir, al doble de lo que hoy está creciendo la economía”, indicó.

El candidato también aprovechó para mandarle un mensaje a todo los simpatizantes de otros partidos que se quieran unir a la campaña, ya que considera José Antonio Meade no podrá superar el tercer lugar.

“Hay gente buena en todos los partidos políticos y, por supuesto, en la sociedad civil sin militancia. Las puertas están abiertas para todas y para todos los que quieran aportar para construir este proyecto”, indicó.

Felipe Calderón también ha expresado en innumerables ocasiones su rechazo a Ricardo Anaya, pues considera que “tomó por asalto” la candidatura presidencial, y no quiso considerar a Margarita Zavala.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.