Cuauhtémoc Blanco arremete contra Morena por esta razón


El exfutbolista y ahora gobernador de Morelos, Cuahutémoc Blanco, señaló a funcionarios de Morena de querer ‘meterle el pie’ por el retraso en la aprobación del presupuesto para el estado.

La mayoría de los legisladores en el Congreso de Morelos (donde Morena domina) rechazaron el paquete presupuestal propuesto para 2019, por lo que entraría en vigor el del año pasado con algunas modificaciones.

“Si no lo quieren aprobar no pasa nada, nos vamos con el de 2018, yo ya dije que no más peleas, este 2019 nos tenemos que poner a trabajar y chambear por la ciudadanía”, dijo.

Pero poco después, Blanco terminó por señalar que detrás de la negativa en el Congreso estaban la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnksy, el exsenador del partido Rabindranath Salazar y el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo.

“Está Yedickol, está Rabín, está Zoé, están metiendo muchas cosas. Por eso estoy diciendo, no saquen al dragón”, dijo.

Cuando le preguntaron por qué actuarían en su contra, respondió: “Pues porque les estorbo, les molesta que una persona quiera trabajar para la ciudadanía”, expresó.

Cuauhtémoc añadió que buscará una audiencia con Andrés Manuel López Obrador para comentarle la situación en el estado.

¿Qué opinas?

Te podría interesar:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.