Cuando te das cuenta que Javier Duarte ya no quiere ser Javier Duarte…


Tal vez haya sido una coincidencia.

O tal vez no.

¿O creen que el gobernador con licencia de Veracruz sea capaz de mandar a hacer pasaportes apócrifos?, nosotros también…

Resulta que una persona identificada como Mario Medina Garzón, de 37 años, fue capturado en el Aeropuerto Internacional de Tapachula, Chiapas, en posesión de dos pasaportes falsos, con imágenes adjudicables a Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías Tubilla.

Javier

 

Karime

 

La captura ocurrió el viernes 11 de noviembre pero las autoridades habrían mantenido el hecho bajo secrecía con la intención de no afectar las indagatorias a través de las cuales buscan aprehender al gobernador con licencia de Veracruz.

Los pasaportes, como se puede observar en las imágenes, están a nombre de Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga.

La PGR ha ofrecido una recompensa de hasta 15 millones de pesos por quien ofrezca información que facilite la captura de Duarte.

DuarteHomero

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.