Corral advierte sobre el riesgo de perder la democracia con el nuevo gobierno


El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, expresó su preocupación por las actitudes de “autoritarismo, rencor, revanchismo y sectarismo desde el poder” que ha mostrado el nuevo gobierno.

A través de sus redes sociales, Corral aseguró que México necesita una oposición democrática, con calidad moral y política, pues el país corre el riesgo de perder su democracia.

“Como nunca, México requiere de una fuerza opositora democrática, con calidad moral y política para enfrentar no sólo lo que ya vemos… Sino lo que está por venir: el riesgo mismo de la pérdida de nuestra democracia”.

Aunque en la última reunión que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con los gobernadores habían solucionado sus diferencias, el descontento de Corral con el nuevo gobierno aumentó por el recorte presupuestal al estado de Chihuahua.

¿Qué opinas de la advertencia que lanzó el gobernador de Chihuahua?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.