#ConTodo: Revelan millonaria inversión de empresa extranjera en México


La inversión extranjera en México va en aumento, para muestra lo que pasará en San Luis Potosí.

Y es que el gobierno del estado y la corporación inmobiliaria especializada en desarrollo industrial Vesta SAP, anunciaron la inversión de 90 millones de dólares para los próximos cinco años en el Parque Logistik II.

Este anuncio fue hecho durante el marco de la Feria Industrial de Hannover, a la que asistió el gobernador, Juan Manuel Carreras y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, entre otros mandatarios.

Con esto, se promueve la inversión en la entidad, con lo que se fortalece el desarrollo del estado y se amplian las posibilidades para que los potosinos puedan tener un empleo formal.

La construcción de este desarrollo está contemplado realizarse en 43 hectáreas, lo que responde a la dinámica de crecimiento ante la llegada de más proyectos de capitalización y empresas líderes que se instalan en la entidad, como BMW y su línea premium de automóviles.

Será en este mes cuando Vesta inicie con la construcción de un complejo inmobiliario que constará de dos edificios con una extensión de 30 mil metros cuadrados.

En breve se darán a conocer más detalles de empresas que tienen la intención de invertir en San Luis Potosí.

¿Qué te parece?

Una buena inyección de capital para el estado.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.