#ConTodo: La propuesta de José Antonio Meade que podría cambiar Pemex


El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, prometió, en caso de llegar a la presidencia de la República, proteger a Pemex del llamado huachicoleo.

“Pemex ha enfrentado riesgos de seguridad todos los días, no solamente de perjuicio de sus trabajadores, Pemex ha sido víctima de huachicoleo, y en ese huachicoleo muchas veces se voltea a ver a Pemex y se le pone al centro del problema”, afirmó en su cierre de campaña en Veracruz.

Para lograrlo, Meade afirmó que utilizará a las Fuerzas Armadas y al SAT.

“Hay que entender que Pemex está al centro de la solución, pero que no le toca enfrentar el problema solo. (…) Y Pemex habrá de contar con la presencia de Fuerzas Armadas, de Seguridad Pública, del Sistema de Administración Tributaria, de la Unidad de Inteligencia Financiera”, continuó su discurso en presencia del líder de Pemex, Carlos Romero Deschamps.

A una semana de la elección, el priista pidió a sus seguidores dar el “último jalón” para ganar la elección.

“Estamos a una semana de escoger un México unido, un México de empleo, un México de seguridad, un México de prosperidad, un México de alegría jarocha”, aseveró.

Meade también estuvo en un acto de campaña en el Estado de México, en Toluca, donde refrendó sus compromisos ante los mexiquenses.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.