#ConTodo: El contundente mensaje de Kumamoto sobre los independientes


El aspirante al senado de la República por la vía independiente, Pedro Kumamoto, hizo un llamado a la ciudadanía para que voten por su proyecto, por tres razones fundamentales, la cuales se resumen en ya no tener familiares en la política.

En un mensaje en exclusiva para Prisma, el noticiero de Quinto Poder; Kumamoto expuso las razones por las que la ciudadanía debería elegir a un verdadero independiente:

“Desde la lógica de la crisis de inseguridad, porque nosotros no vamos a poner a un fiscal general de nuestro país o un fiscal de nuestro estado, por cuotas, por ser amigos, por silencio o por complicidades. Nosotros vamos a ir ahí a designar a la persona que tenga el mejor perfil.

También porque queremos que el ministerio público sea autónomo y sea definido por un examen para que sean las mejores personas las que lleguen ahí y no los cercanos, no los ‘cuatachos’.

Tercero, porque queremos instalar un sistema estatal y nacional anticorrupción”, afirmó en exclusiva para Prisma.

Kumamoto también prometió que mejorarán las condiciones de salud y los salarios para los mexicanos.

“Por otro lado, porque queremos impulsar que la salud y la educación sean excelentes y una facilidad para pagar impuestos, pero que también aumenten los salarios mínimos”, afirmó.

¿Qué te parece?

En las últimas semanas Pedro ha tomado fuerza en la contienda electoral.

¿Crees que le alcance para tener un lugar?

Aquí te dejamos el video de Kumamoto.

No te pierdas más entrevistas como esta en Prisma, el programa de noticias de Quinto Poder, todos los lunes a las 10:00 am a través Facebook Live y YouTube.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.