#Conspiración: El mensaje subliminal de la carta de AMLO a Peña Nieto


Andrés Manuel López Obrador no ha dejado de repetir que el reciente videoescándalo, en el que se vio involucrada Eva Cadena, aspirante a un cargo en Veracruz y grabada recibiendo 500 mil pesos, fue ‘un cuatro’, una trampa.

Ha repetido también que buscan repetir lo acontecido en el 2006, cuando el empresario argentino Carlos Ahumada, influenciado por el expresidente Carlos Salinas de Gortari y Diego ‘El Jefe’ Fernández de Cevallos, confabularon para filmar a funcionarios de AMLO recibiendo sobornos, entre ellos René Bejarano y Carlos Imaz, esposo de Claudia Sheinbaum, actual jefa delegacional en Tlalpan.

Pero el Peje no se detiene.

Y ha incluido en el ‘combo’ del nuevo complot a Peña Nieto y al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

El dirigente de Morena envió una carta al presidente, en el que lo acusa incluso de haber observado los videos en los que aparece Eva Cadena y de haber instruido a Osorio -el aspirante priista a la presidencia mejor posicionado de cara al 2018- para difundir los videos en El Universal y otros medios.

Aquí la carta completa:

Pero la novedad viene prácticamente al final del escrito enviado el sábado por López Obrador a Peña Nieto.

“Cuando esté de por medio la libertad o la honra, se puede y se debe arriesgar hasta la vida”, escribó AMLO en la carta, firmada desde el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

¿O sea que López Obrador está dispuesto a morir en esta tercera carrera por la presidencia?

¿Sabe algo o percibe algo?

Justo el sábado, una narcomanta y una corona de flores dirigida hacia el candidato de Morena fue hallada en la colonia Santa Catarina, en el municipio de Acolman, Estado de México.

“AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida”, decía el mensaje.

¿Hasta dónde llegarán las amenazas?

¿En realidad peligra la vida de López Obrador?

#GCR

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.