Consorcio mundial evidencia qué pasaría en verdad si AMLO es presidente


La minera multimillonaria e influyente de México ha desatado su furia contra el tabasqueño, y de qué forma.

ESTE ES OTRO ATAQUE CONTRA AMLO: #Urgente: Lanza nueva indirecta contra AMLO poderoso empresario mexicano

Resulta que Grupo México, extendió una carta a sus empleados para pedirles ejercer su voto inteligente y razonado el próximo 1 de julio.

La carta firmada por el magnate Germán Larrea, presidente ejecutivo y del Consejo de administración de Grupo México, pidió salir libremente a votar con inteligencia “y no con el enojo que hoy todos compartimos”.

Larrea solicitó analizar las propuestas de los candidatos y comprender las consecuencias de cada una “para poder emitir un voto libre, responsable, informado y útil, que sea para tener un mejor México”:

“Nuestro país requiere de un voto razonado, inteligente y a conciencia, del México que queremos para nuestras familias y nuestros hijos. Cualquiera que sea el resultado, los empresarios tenemos como responsabilidad seguir construyendo y generando empleos y riqueza para el país”.

Larrea remató:

“Recientemente hemos escuchado con preocupación, propuestas de estatización de empresas, la derogación de la reforma energética y educativa, entre otras ideas que significarán un retroceso de décadas y el regreso a un modelo económico que está más que probado que no ha funcionado en varios países. Venezuela, Argentina, Cuba, Unión Soviética entre otros, son testigo de ello”.

Y continuó:

“Si este modelo económico populista, en donde todo supuestamente pertenece y proviene del Estado y en el que se ofrece regalar sin trabajar, se llegara a imponer en México, se desincentivarían las inversiones afectando gravemente a los empleos y a la economía, se devaluaría nuestra moneda y se provocarían fuertes alzas de precios en productos y servicios”.

Y sentenció:

“Es indispensable un clima de seguridad y certidumbre para continuar con las importantes inversiones que venimos desarrollando en los diferentes proyectos mineros, de transporte y de infraestructura”.

Ahí lo tienes.

La andanada contra AMLO continúa y no se sabe qué alcances tenga a nivel internacional.

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.