Con este mensaje Angélica Rivera se despidió de los mexicanos


A menos de tres meses para dejar su lugar como primera dama de México, Angélica Rivera, ya comenzó a despedirse de los mexicanos.

Durante la inauguración del Centro de Atención para Personas con Discapacidad Visual de Puebla, la esposa de Peña Nieto aseguró que “ha sido un honor y una experiencia maravillosa” poder servir a los mexicanos.

Además de los privilegios que tiene ser primera dama, por lo general las esposas de los Presidentes se hacen cargo del DIF, por lo que Rivera reveló que desde el inicio la encomienda que le dio Peña fue trabajar por las personas con discapacidad.

Rivera aseguró que cumplió con sus objetivos y hoy el DIF “es fuerte, grande, moderno y sobre todo, mucho más cercano a nuestra gente”.

Destacó que durante su estancia en el DIF por primera vez se crearon centros para ayudar a las personas con discapacidad visual.

“Aquí en Puebla estamos inaugurando el segundo centro del país. El primero lo tenemos en Tabasco y vamos a contar con 11 más en toda la República”.

¿Crees que Rivera hizo un buen papel al frente del DIF?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.