#Compló: Así se lava las manos Anaya de un nuevo escándalo de corrupción


Desde hace prácticamente un año los escándalos de corrupción no dejan de ensuciar la imagen de Ricardo Anaya: la costosa vida de su familia en Estados Unidos, el chanchullo con los terrenos expropiados en Querétaro y la polémica por la candidatura del PAN.

Este angelito nomás se defiende diciendo que se trata de una “telenovela” y  una “obsesión” del PRI por destruirlo…

TE PUEDE INTERESAR: #Puerquito: El video que demuestra lo fácil que es acorralar a Anaya

Por eso el líder panista prefirió anticiparse a la tormenta y de una vez ADVIRTIÓ que pronto le van a destapar un nuevo escándalo, pero eso sí, él jura que todo son viles mentiras de políticos OBSESIONADOS con él:

“Me acabo de enterar de lo más nuevo que el gobierno priista está preparando para seguir atacándome. Como ya se habrán dado cuenta, están completamente obsesionados por destruirme, y francamente sigo sin entender qué es lo que les provoca tanto miedo”.

Anaya asegura que un funcionario del propio gobierno federal fue el que le avisó del nuevo golpe en su contra; el cual implica empresas y cuentas que la familia de su esposa tiene posee en Europa, específicamente en España.

El panista asegura que aunque el plan del gobierno federal es hacer creer a la gente que las cuentas están en el extranjero porque se trata de dinero ilícito, las cuentas están en ese país debido a que su suegro tiene la doble nacionalidad española y mexicana, además de que corresponden a las empresas inmobiliarias fundadas en España desde hace 40 años.

Según Anaya, su informante le advirtió que la información fue entregada por el gobierno a un diario de circulación nacional:

“El problema no es tener dinero, el problema es cuando el dinero se obtiene robando, como es la costumbre de los del PRI… Me dicen que el gobierno ya le entregó toda esa información al periódico El Universal para que la publique”.

Aquí te compartimos el video:

¿Cómo lo ves?

¿Le creemos su inocencia o será una estrategia para aligerar él golpe’ antes de que se destape el escándalo?

¿Tú qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.