Circula versión de detención de César Duarte; su abogado aclara rumores


La noche de este jueves comenzó a circular la versión de que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, había sido capturado por la Interpol en Florencia, Italia.

Personajes como Jenaro Villamil compartieron dichos datos en sus redes sociales, por lo que la noticia de la detención de Duarte, después de varios años de permanecer prófugo, se esparció como la pólvora.

Unos minutos después de que la noticia inundó las redes, el abogado de Duarte, Ricardo Sánchez Reyes, informó en entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión, que dicha versión era “falsísima” y que el exgobernador se encuentra en libre, aunque se negó a confirmar si actualmente está en Italia.

Incluso, Jenaro Villamil corrigió la información compartió en primera instancia y aclaró que se trataba de versiones extraoficiales.

El periodista Raymundo Riva Palacio compartió a través de su cuenta de Twitter que el vocero de la Fiscalía General de la República había desmentido la captura.

Hasta el momento la FGR no ha emitido algún comunicado oficial.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.