#Cínico: El duro mensaje que el líder del PRI le mandó a los seguidores de AMLO


Todavía ni pierde y ya está de llorón.

Y es que a este señor se le suelta la lengua y ni quien lo detenga.

Resulta que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, recurrió a los viejos trucos del panismo más yunquista de 2006.

Durante el cierre de campaña del PRImazo en Ecatepec, Ochoa Reza dijo a gritos que su partido no permitirá que se cumplan los ideales de AMLO ni que México se convierta en Venezuela, y pidió a quienes simpatizan con el Peje, largarse a las tierras de Hugo Chávez.

Escucha al ardido:

 

Si no apoyas al PRI, vete a Venezuela, pide Ochoa Reza

Publicado por Circula en Redes en Miércoles, 31 de mayo de 2017

 

¿Cómo la ves, carnal?

Y luego se aventó la puntada de decir que Pelmazo será el gobernador de las mujeres. Uno no quiere ser mal pensado, pero lo mismo dijeron de Peña Nieto y cuántas mujeres fueron asesinadas en su gubernatura en Edomex, y a la fecha sus familias nomás no ven llegar la justicia.

¿Pues cómo así?

TE PUEDE INTERESAR: #EnGuardia: El clan al que pertenece el primazo de Peña Nieto

Y para acabarla de regar, PRImazo aseguró que el próximo domingo “el oriente del Estado de México se va a pintar de rojo” y le agradeció a su copetón pariente de Los Pinos “el apoyo”.

Pues ahí te dejamos esto, para que tengas más motivos para no votar por esta basura.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.