#Chupacabrazo: El inesperado mensaje que Salinas de Gortari le mandó a AMLO


El triunfo electoral de AMLO no pasó desapercibido ni para sus enemigos como Vicente Fox y Yunes, pero lo que realmente tomó por sorpresa a todos, fueron las palabras del líder de “la mafia del poder”… El mismísimo Carlos Salinas de Gortari.

Y es que la noche de este domingo, el expresidente envió una carta en la que felicitó al candidato de Morena y hasta le tendió la mano para expresarle su apoyo:

“Andrés Manuel López Obrador ganó la elección presidencial. Cada uno en su ámbito de responsabilidad habremos de apoyarlo porque si al presidente López Obrador le va bien a México le irá bien… Bienvenida la reconciliación que permita la unidad de la República. Es por México. Siempre primero México”.

La carta fue enviada por el expresidente a la redacción del periódico El Universal, mismo para el que escribe una columna de forma ocasional.

Ahora sólo falta ver si habrá respuesta…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.