#Chiquero: El video de Eva Cadena que embarra al gobierno de Yunes


La diputada Eva Cadena reapareció y al parecer regresó con todo, pues este jueves se destapó un nuevo video que ha hecho tambalear a más de uno.

Después de estar desaparecida por algunas semanas, tanto de la política, como de los medios, El Universal difundió un nuevo video en el que se ve a la exmorenista con la que parece ser la misma mujer del primer video, aquella que le entregó 500 mil pesos para que supuestamente se los diera a López Obrador.

En este nuevo video, Cadena destacó el gran respaldo que recibió por parte de AMLO en un evento en Las Choapas, pero también apunta a quien, según ella, es la verdadera recaudadora de Andrés Manuel, la diputada Rocío Nahle, coordinadora de los legisladores de Morena en San Lazaro:

“¿Por qué no han hecho el acercamiento a través de la diputada Nahle?… Rocío Nahle es la que le acerca los dineros”.

Tras verse envuelta en este chiquero, Nahle sacó las garras y repartió guamazos, pues no sólo aseguró ser una blanca paloma, sino que apuntó a que todo esto es una trampa planeada por Miguel Ángel Yunes, en la que colabora uno de los personajes más cercanos a él.

Resultado de imagen para rocio nahle amlo

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Rocío Nahle acusó a El Universal de falta de profesionalismo por no publicar los videos completos y lanzó una declaración que sin duda, puso a temblar a más de uno.

“Aquí hay un hecho delictivo, en el primer video hay una persona que da dinero y otra que recibe dinero, nosotros ante eso pusimos una denuncia en la Fepade y pedimos que se investigue en la PGR… Tenemos información de que la persona que va a llevar el dinero es la hermana del fiscal Winckler, Ana María Winckler”.

Según Nahle, resulta muy extraño que los videos de seguridad del hotel en el que presuntamente se llevaron a cabo las reuniones hayan desaparecido. Según la morenista, el fiscal Jorge Winckler, amigo cercano de Miguel Ángel Yunes, envió por los videos al Hotel Terranova para proteger la integridad de su hermana.

Resultado de imagen para yunes winckler

Rocío Nahle aseguró que la aparición de estos videos muestran la desesperación del gobernador Yunes Linares por el buen avance de Morena en Veracruz y le recomendó al mandatario que actúe como un gobernador y deje de hacer “circo” como lo ha hecho desde que tomó posesión.

Lo cierto es que además de abollar la imagen de Morena, la difusión de este nuevo video ha puesto a Yunes y al fiscal Winckler en el ojo del huracán, aunque hasta el momento no han declarado nada al respecto… ¿Tendrán la consciencia tranquila?

¿Tú a quién le crees?

#EV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.