#ChachalacaReload: Así amenazó Vicente Fox a AMLO rumbo a 2018


Hay gente que nomás abre tantito la boca y llena todo de mie…l

Es el caso de este encubridor de rateros y expresidente de México, Vicente Fox, que no puede controlar su hocicote y se la pasa aventando lodo a lo menso.

Resulta que Fox le mandó decir a López Obrador que él mismo se encargará de que no llegue a la presidencia de México en 2018, porque no quiere “otra Venezuela”.

En una conferencia con tres expresidentes latinoamericanos, Fox le echó calabaza al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela y aseguró:

“Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate (AMLO) no llegue, no queremos otra Venezuela aquí. (…) Yo tengo mis mañas, yo tengo mis mañas”.

¿Cómo ves al vaquero Marlboro versión vaca muerta?

TAL VEZ TE INTERESE: #Influencer: El día que Vicente Fox decidió competir con Chumel Torres

Luego, en declaraciones para Bloomberg, Fox se volvió a descoser y dijo:

“El amor nos lleva a tomar posturas, el amor a mi patria, a mi país, el amor a mexico… No quiero ver México en manos de un populista y un demagogo, como es el caso de Venezuela”.

Para que veas que no mentimos, checa este video:

Así las cosas.

Hay veces que no se explica cómo es que esta clase de basura llega a ser presidente.

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.