Carmen Salinas da duro golpe al PRI y manda mensaje a AMLO tras su victoria


Cada vez son más los priistas lo que reconocen el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, en las pasadas elecciones del 1 de julio.

Poco a poco, los adversarios políticos de AMLO le mandan mensajes de apoyo, sobre todo porque obtuvo porque fue avasallador en las urnas.

Esto ocurrió con la diputado del PRI, Carmen Salinas, quien nunca podrá negar que es priistas de hueso colorado, pero también envió un mensaje amable al futuro presidente de México.

“He sido priista desde que tengo uso de razón, porque mi padre lo era, y voy a seguir siéndolo hasta que me muera. Las sinvergüenzadas de otras personas no tenemos por qué pagarlas toda la gente… Es gente tan desordenada y tan sin vergüenza, el exgobernador de Quintana Roo, los Duarte, no los conozco ni quiero conocerlos y por culpa de unos cuantos nos llevan a todos.”, aseguró para el diario Reforma sobre la debacle del PRI en estas elecciones.

Además, reconoció que López Obrador es un “buen hombre”.

“¡Bien ganado! Andrés es un buen hombre, lo conozco. Develó la placa de los seis años de Aventurera, lo fui a invitar a su oficina y me trató muy bien”, dijo la también actriz de Televisa.

De paso, Salinas, fiel a su estilo, le pidió a Dios que cuide a AMLO ahora que tome las riendas del país.

“Le pido a Dios que lo ilumine para que haga bien las cosas, aunque sea un hombre muy sencillo, gente con la que puedes hablar, hay gente que lo rodea que no es así como él”, aseguró la actriz.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.