Cárdenas le pide a AMLO que asuma su responsabilidad por cancelar el aeropuerto


El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, señaló que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, debe asumir las consecuencias por cancelar el Aeropuerto de Texcoco, pues una consulta ciudadana no le quita responsabilidad.

“Independientemente de cómo se haya tomado la decisión, la responsabilidad de ésta recae en el nuevo gobierno, y las consecuencias las tendrán que asumir ellos, para bien o para mal”.

En entrevista para la Organización Editorial Mexicana, el ingeniero Cárdenas también le recomendó a AMLO “aceptar la crítica real y positiva” y en caso de ser necesario rectificar sus decisiones.

Respecto a las consultas ciudadanas, Cárdenas cree que no hay nada indebido en preguntar a la gente, pero para tomar una decisión lo que se requiere es información suficiente, sino no se podrá dar una respuesta adecuada.

El experredista aseguró que mantiene una buena relación con AMLO, a pesar de que tienen un punto de vista distinto sobre lo que se tiene que hacer con la Reforma Energética que impulsó Peña.

¿Estás de acuerdo con su punto de vista?

#KEEH

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.