#CárcelAlTabasqueño: El político del PES que advirtió que va por ‘la grande’


La alianza que AMLO anunció con MORENA, ya trae sus primeras consecuencias y ha dado poder a ciertos personajes que no son muy queridos que digamos.

Resulta que durante su segundo informe de gobierno, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, anunció que va por ‘la grande’, o sea, la gubernatura de Morelos, y para ello, podría valerse de la alianza del PES –partido que lo llevó a la alcaldía- con MORENA, que hace unos días anunció el propio AMLO.

El Cuau va por la grande, dice.

Pero no sólo eso. También dijo que una vez siendo gobernador, someterá a la justicia al tabasqueño Graco Ramírez, y lo mandará a la cárcel:

El nacido en Tabasco siente pasos en la azotea.

“Porque ha sumido el estado en la inseguridad y la pobreza”.

Al rendir su segundo informe, ‘El Cuau’ rememoró su primer comparecencia de gobierno:

“No voy a llorar como hace un año que estaba muy enojado. No tengo miedo, Cuernavaca no nos han vencido, no nos van a vencer, no nos vamos a dejar, no nací exitoso ni famoso. Soy producto del trabajo y he tenido el privilegio de ser ejemplo e inspiración para millones de personas que quieren progresar”.

Y ante las adversidades que aún prevalecen en Cuernavaca, Blanco dijo:

“Aquí sigo y no me rindo, no me rajo. Vengo de abajo, de ser un ciudadano de a pie, peleando muy duro, porque es lo que sé hacer. Y aunque no me gusta el poder, me mantengo porque Cuernavaca se lo merece, se merece hacerla en grande. Cuernavaca es el corazón de Morelos y se merece lo mejor”.

“La gente me sigue diciendo que continúe, que no me raje, que haga frente a aquellos que nos ponen piedras en el camino todo el tiempo. Mi corazón me dice que hay que pelear, vamos pa’delante. De frente les digo, aquí, me la juego por ustedes. No habrá denuncia penal, acusación o recorte presupuestal que me haga desistir. Este despertar no lo para ni el gobernador”.

Ahí lo tienes.

AMLO debería preocuparse por la clase de alianzas que anda haciendo por doquier.

*Con información de Proceso

#CK

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.