Calderón trata de poner en ridículo a la secretaria de Energía; termina regañado


El expresidente de México, Felipe Calderón, quiso poner en evidencia lo que ha hecho la Secretaría de Energía en los primeros 100 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Para lograr su cometido compartió los datos de Gonzalo Monroy, especialista en temas de energía en México y Estados Unidos, y en el cual pone un panorama poco alentador.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO destapa “transa” millonaria de Calderón con cargo al bolsillo del pueblo

El post, Calderón lo acompañó con el comentario: “Este es un buen informe de 100 días de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle”

TE PUEDE INTERESAR: Liberan autoridades federales a cómplice de líder huachicolero

Así le respondió Nahle

Al ver el mensaje, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, no dudó en responderle a Calderón, incluso exhibiendo lo que él no hizo durante su sexenio.

“Omitió mencionar que en 2 meses se logró reducir el robo de hidrocarburos que con usted se disparó considerablemente y también estamos resolviendo la crisis de gas etano que su gobierno firmó con la filial de Odebrecht, rescatando las refinerías que abandonó. Y otros pendientes”, dijo Nahle.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.