Calderón se burla de “fans del gobierno” y exhibe a hijo de senador de Morena


Napoleón Gómez Urrutia, senador de Morena y líder del sindicato minero, es una de los personajes que más polémica genera en la política mexicana y tras la publicación de Reforma en la que se señala que Alejandro Gómez, hijo ‘Napo’, engañó al SAT al utilizar una persona que se hizo pasar por él para realizar un trámite, la controversia ha ido en aumento.

Como si no fuera suficiente, el periódico Reforma publicó una nueva nota en la que exhibe los viajes de lujo que que presume en redes Alejandro Gómez.

La publicación señala que desde 2017, tanto Gómez, como su esposa, han compartido en redes fotografías de sus viajes a destinos de lujo como Times Square en Nueva York, Tracy Arm Fjord en Alaska, Vancouver en Canadá, Las Vegas y Estambúl en Turquía.

Reforma destaca que el año pasado, el hijo del senador de Morena festejó su cumpleaños en exclusivos resorts de Los Cabos en los que las habitaciones más baratas tienen un costo de aproximadamente 30 mil pesos la noche.

El expresidente Felipe Calderón no desaprovechó la oportunidad de lanzarse contra la 4T y escribió un mensaje dirigido a los “fans del gobierno”:

“Amigos fans del gobierno: ¿en serio creen que con el salario de un trabajador pueden pasearse sus hijos por Estambul, Alaska, Londres y por todo el mundo pagando $30,000 mínimo por habitación de hotel? ¿No que se acabó la corrupción desde el 1 de diciembre? Hipocresía pura”.

No fueron pocos los personajes que acusaron de “hipocresía” la vida de lujos que presume el hijo del senador de Morena:

Aunque también le señalaron a Calderón no haberlo visto tan preocupado por los privilegios de los líderes sindicales durante su sexenio:

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.