Calderón sale en defensa de abuelitos y Noroña lo trollea


El expresidente Felipe Calderón expresó su desacuerdo por la propuesta del gobierno de López Obrador para que sean los abuelitos quienes cuiden a sus nietos, pues aseguró que hay más accidentes en casa que en las estancias infantiles.

A través de sus redes sociales Calderón señaló que muchos de los abuelos necesitan que alguien los “cuide, los atienda y los apapache” y si alguno puede cuidar niños debería poner una estancia infantil.

“Más que poder cuidar nietos, hay muchos abuelos que necesitan quien los cuide, atienda y apapache. Y si alguna pudiera cuidar infantes, podría incluso poner una estancia con varios niños y tener un ingreso limpio. Hay más accidentes de niños en casa que en estancias infantiles”.

Te podría interesar: Hermano de Margarita Zavala estalla contra AMLO por foto de su comida

Ante su postura el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, no desperdició la oportunidad y le respondió que sus nietos si lo tendrán que cuidar a él.

“Imagínate, cuando tengas nietos, tendrán que esconderte el pomo, ellos te cuidarán”, escribió en su Twitter.

 

Te podría interesar: Felipe Calderón rompe el silencio sobre rumores de alcoholismo y su salud

¿Qué opinas de sus mensajes?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.